Jugar al tenis en la Caja Mágica

Posted on viernes, octubre 30, 2009 by no te aburras


Se puede alquilar una de sus 19 pistas de tenis, o matricularse por 85 euros al mes en cualquiera de los cursos programados a lo largo de toda la semana y divididos en diferentes niveles.


Desde ahora es posible jugar en unas pistas que inauguraron tenistas como Nadal o Federer. La Federación Madrileña de Tenis, que es quién explota las instalaciones, pone a disposición de los ciudadanos un total de 19 pistas de tenis, doce de ellas exteriores de tierra batida y 7 de superficie de resina siendo dos cubiertas.
Los cursos son para todos los niveles, tanto para principiantes como de perfeccionamiento. El profesorado está compuesto por técnicos de la Federación y los alumnos se agrupan en clases de no más de 6 alumnos y de forma homogénea en función a su edad y nivel. Los horarios por la tarde son de Lunes a Viernes, entre las 17:00 y las 22:00 horas, y los Sábados y Domingos en horario matinal de 10 a 14 horas. El precio, por dos horas semanales es de 85 euros al mes, siendo el pago trimestral. El alquiler de pista asciende a 10 euros la hora por pista.


Visita la Caja Mágica en este video de 4 minutos.




Requisito imprescindible para poder hacer uso de las instalaciones, ya sea alquiler o escuela, es estar federado. El trámite se hace una vez al año y en el momento en que uno quiere acceder al complejo por primera vez. Cuesta 42 euros al año y se paga de forma proporcional, por lo que desde Octubre a Diciembre la cantidad de la licencia sería de 10,5 euros.


Para cualquier pregunta, prueba de nivel o reserva de pista se puede llamar al tfno. 91 708 59 32.




No Response to "Jugar al tenis en la Caja Mágica"